miércoles, 22 de febrero de 2012

La bomba de Dragons of Atlantis

Existe un programa que se puede instalar en el juego y todo es más fácil. Es el Doa Tools. Puede utilizarse para atacar automáticamente los campamentos de cualquier nivel o atacar solo una coordenada siempre para encontrar el Dragón de agua o piedra... Con este programa, no es lo mismo. Os dejo un documento que lo explica.  
DOA Power Tools 



Paso 1: Instalar Google Chrome

Paso 2: Instalar CCleaner

Paso 3: Abrimos Nuestro CCleaner después de haberlo instalado, nos aparecerá este menú cuando lo ejecutemos o sencillamente cuando terminemos al instalación le dejamos la palomita para que se ejecute automáticamente.
A continuación le damos analizar y nos aparecera una pequeña ventana de emergencia marcan el cuadrito para que no muestre de nuevo el msj. y le dan en Aceptar.
Después le damos Ejecutar limpiador y nos debe aparecer de esta manera

Paso 4: Al archivo 420836.user del Pack de Trabajo le damos click derecho Abrir.
lo mas seguro es que nos aparezca esto.
Después de esto le damos examinar y buscamos en el escritorio el icono del acceso directo de Google Chrome.
Le damos abrir y esperamos a que ejecute el Explorador, cuando este se haya ejecutado nos aparecera esto en la parte inferior izquierda.
Después a esto le damos continuar. Después de eso le damos instalar y cerramos el Explorador.

Paso 5: En el Acceso directo o en el exe ejecutador de Nuestro Explorador Google Chrome y le daremos clic derecho, propiedades y saldrá esto.
Después en la parte final donde cierran las comillas pondrán lo siguiente: "--no-referrers" (Sin las comillas) dando un espacio al principio. Después damos aplicar y aceptar ahora si todo sale bien abrimos nuestro Dragons of Atlantis en Facebook si todo salio bien y no marco ningún error, podremos disfrutar de nuestro DoA Power Tools en Dragons of Atlantis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario